En menos de 2 dias, 2 colegas y el que escribe iniciamos un Surftrip de 6 dias, recorriendo todo el norte y haciendo una pequeña intromisión en tierras Francesas. Esperando tener buenas olas, o al menos tener olas, alguna patinada y muchas risas!!. Proximamente subire las fotos y un videode los mejores momentos. Buenas olas!! Yeahh!!

untitled

Anuncios
Imagen | Esta entrada fue publicada en bodyboard, Longboard, Mar, Olas, Surf. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a En menos de 2 dias, 2 colegas y el que escribe iniciamos un Surftrip de 6 dias, recorriendo todo el norte y haciendo una pequeña intromisión en tierras Francesas. Esperando tener buenas olas, o al menos tener olas, alguna patinada y muchas risas!!. Proximamente subire las fotos y un videode los mejores momentos. Buenas olas!! Yeahh!!

  1. Fran dijo:

    Que bueno!!! Pues nada Alex, ya nos daras envidia con tus fotos y tus testimonios. Que lo disfruteis y que pilleis buenos baños, saludos!

  2. Gracias Fran!!. La verdad que ya había ganas, era algo planeado de hacía tiempo y las circunstancias lo propiciaron. Esperemos que las olas nos acompañen, por que en esta época, ya se sabe…
    Saludos Fran!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s