Go Pro, IBA Itiacoatiara pro 2013. Amaury Lavernhe se lleva la victoria, felicidades!!

Esta entrada fue publicada en bodyboard, competicion. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Go Pro, IBA Itiacoatiara pro 2013. Amaury Lavernhe se lleva la victoria, felicidades!!

  1. Fran dijo:

    Que tal Alex!
    Tiene que molar asistir a un campeonato de esos, yo es que empiezo a darle al disparador y me fundo la tarjeta de memoria…jeje
    Celebro que estes de nuevo por aqui, un abrazo tio!

  2. Hola Fran!!
    La verdad que debe ser una pasada, yo asistí a un campeonato de body a nivel regional hace un par de años y me molo la ostia. Vuelvo de nuevo, tenia mucho lió con estudios y demás que aceres, espero disparar la cámara mas a menudo.
    Un abrazo tronco!!

  3. Por cierto, firmo los comentarios en tu blog como, Alejandro Saiz Rodriguez, ya que me cree una cuenta de google y me es mas comodo

  4. Que tal Fran!!
    Lo de Madrid era por un trabajo de informatica jejej, sigo en Asturias aunque en brebes tengo planeado un surf trip a Suances, Cantabria.
    Saludos amigo!!

Responder

