DK, Surf en la 21, Gijón.

GEDSC DIGITAL CAMERA GEDSC DIGITAL CAMERA GEDSC DIGITAL CAMERA

Esta entrada fue publicada en bodyboard, Surf. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a DK, Surf en la 21, Gijón.

  1. Fran dijo:

    Que tal Alex!
    Menuda derecha mas guapa, ¿es San Lorenzo? Es marea alta, no? Me gusta mucho la pinta de esa ola, esa sensación de ir corriendola y ver como se va formando es una gozada.
    Muy bueno ese drop, por cierto, tengo entendido que es una maniobra que gusta mucho a los americanos.
    Un saludo amigo!

  2. Hola Fran!
    La ola es en una bahía que hay a la derecha de San Lorenzo,la mítica ola de “El Mongol”, ahora la llaman la escalera 21, es una derecha que se coje en alta o a media marea, es de fondo rocoso y siempre se da con cierto tamaño.Cuando San Lorenzo desfasa la gente suele ir a esta ola, por que soporta mucho tamaño, yo aún no me he decidido a entrar, tiene cierto peligro, pero los take off radicales y una derecha larga estan asegurados!!.Ayer no estaba muy grande pero yo ya la he visto de hasta 4 metros con grandes maretones.Hay algunos videos por internet de esta ola.
    Buen finde Fran y gracias por pasar!!

Responder

