Pipeline Challenge 2013 “VUELVE”.Despues de ser cancelado por falta de sponsors,se ve que a pesar de haber una gran comunidad de bodyboarders en todo el mundo,profesionales y free surfers, la crisis, la falta de colaboracion de las empresas y una deficiente direccion del IBA,casi se cancela unos de los eventos mas importantes del año.Esperemos que el resto de eventos se disputen sin problemas.Aun asi es una buena noticia!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en bodyboard, competicion. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pipeline Challenge 2013 “VUELVE”.Despues de ser cancelado por falta de sponsors,se ve que a pesar de haber una gran comunidad de bodyboarders en todo el mundo,profesionales y free surfers, la crisis, la falta de colaboracion de las empresas y una deficiente direccion del IBA,casi se cancela unos de los eventos mas importantes del año.Esperemos que el resto de eventos se disputen sin problemas.Aun asi es una buena noticia!

  1. Fran dijo:

    ¡Pedazo de bombas!…buff No se, pero me imagino que los lumbares tienen que sufrir mucho en esas caidas al vacio, hay que estar muy en forma y cuidarse mucho.
    Un saludo Alex!

  2. Esa ola es muy potente y temida por los pros,ya que no tiene casi calado y el fondo es rocoso con unas grietas enormes.Aparte de su peligrosidad sus tubos son perfectos con tamaño y las caidas de las maniobras aereas contundentes.Pero esta gente se cuida a tope, desde la comida,practica de yoga,algo de gimnasio.
    Un saludo Fran, y gracias por seguir pasando!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s