Parece que con el otoño,llega la constancia de olas,por estos lares no tienen la calidad deseada,pero entra tamaño y son potentes.Fotos del 25 de Septiembre de 2012,en San Lorenzo,Gijon.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en bodyboard, Surf. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Parece que con el otoño,llega la constancia de olas,por estos lares no tienen la calidad deseada,pero entra tamaño y son potentes.Fotos del 25 de Septiembre de 2012,en San Lorenzo,Gijon.

  1. Fran dijo:

    Que tal Alex!
    Me gusta mucho la 2ª, pillaste un buen momento ahi. Yo esta semana entre una cosa y otra no entre al agua, a ver que tal el finde. Creo que estamos en un momento de transición, acabamos de dejar el verano y todavia estamos aterrizando en el cambio de estación, temperaturas y demas…
    Saludos y buena semana!

  2. Hola Fran,gracias!!,si quizas las de surf son las mas xulas.Creo que entra tamaño esta finde,al menos por aqui.Yo entre todos los dias,esta semana menos hoy viernes, y la verdad que tubimos tamaño aunque mucho cerrote jeje.Aun asi siempre se aprovecha alguna,alguna abria.Esta playa tiene olas muy amenudo,todo el año menos en verano,pero muy poquitos baños buenos.La cosa esentrar muy temprano o a ultima hora,ya que arrecia el viento y mejora bastante.
    Saludos y gracias por pasar,buen finde y buenas olas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s