EL BARRANCO DEL INFIERNO,EN ADEJE,TENERIFE SUR.Un ruta que me hice con mi amigo Toni por un barranco por el que discurre un pequeño rio,que nace en una cascada y forma un estanque en el que me bañe y su agua estaba helada.Una pasada!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en barrancos, paisajes. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a EL BARRANCO DEL INFIERNO,EN ADEJE,TENERIFE SUR.Un ruta que me hice con mi amigo Toni por un barranco por el que discurre un pequeño rio,que nace en una cascada y forma un estanque en el que me bañe y su agua estaba helada.Una pasada!!

  1. Fran dijo:

    Que tal Alex!
    El sitio ese bonito. Por cierto, ¿fuisteis en bici? Lo digo por la senda que se ve que parece adecuada para rodar en bici. Una pena que no hubiera mas caudal de agua.
    Un saludo y hasta la proxima!

  2. Buenas Fran!!
    La verdad esque seria genial hacerlo en bici,pero lemantablamente hay partes en la que se estrecha mucho y al final seria mas un estorvo,de todas formas se hace bien, es como dos horas y cuarenta minutos en total la ruta (ida y vuelta) dandole un poco de caña,tres horas mas o menos parando a comer.Me han dicho que en epoca de lluvias(invierno) la cascada es mayor y tiene mas caudal,aunque tambien habra sitios donde el rio se coma en camino,es una pena que al principio de la ruta no halla nada de agua,el rio-riachuelo muere antes de la mitad del recorrido,pero es Tenerife sur!!.Estoy seguro que en el norte de la isla habra lugares increibles,ya que es mas verde,casi tanto como el norte de la peninsula!!
    Saludos amigo,y gracias por pasar!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s